Next event:
9-14 July 2013
Bienvenue, Invité
Nom d'utilisateur Mot de passe: Se souvenir de moi

alguien sube en coche desde cádiz o sevilla?
(1 visualisation(s)) (1) Invité
Para todos los que quieran comunicarse en este idioma.
  • Page:
  • 1

SUJET: alguien sube en coche desde cádiz o sevilla?

alguien sube en coche desde cádiz o sevilla? il y a 1 an #5365

hola me llamo isa y estoy en la ruina, busco a gente que quiera compartir su coche y los gastos de gasolina. supongo que de aquí a los monegros pueden ser unos 100 pavos tirando por lo alto (ida y vuelta unos 200), así que entre cuatro personas podríamos ir y volver por 50 c/u como mucho, lo cual sería la hostia de barato comparado con cualquier otra opción. el único requisito para triunfar de este modo es que QUEPAN las cuatro personas: yo por mi parte voy con lo mínimo (la tienda, la mochila y el saco -bueno y el agua-). además me ofrezco para conducir todo el camino si es necesario...

Re: alguien sube en coche desde cádiz o sevilla? il y a 11 mois #6050

• Culekelelele
  • Slightly dusty
Hola Isa
Yo vuelo de Londres a nowhere y despues me gustaria hacer camino al sud, quizas via portugal...
Si no hay nada quizas subas en aero, autostop, autobus!

Suerte

Re: alguien sube en coche desde cádiz o sevilla? il y a 10 mois, 4 semaines #6390

• photon
  • Slightly dusty
Hola, Isa. Vivo en Sevilla y conduciendo un coche a Nowhere. No lo sé que espacio in el coche. Enviar un mensaje o correo electronico : invis a photonghoul.com

(aprendiendo español... lo siento )
Dernière édition: il y a 10 mois, 4 semaines par photon.

Re: alguien sube en coche desde cádiz o sevilla? il y a 10 mois, 3 semaines #6480

• photon
  • Slightly dusty
Ido hoy! Necesitas compartir coche?
  • Page:
  • 1
Temps de génération de la page: 0.60 secondes